Site Loader

El caso de Bitcoin ‚break out‘ es más fuerte que nunca – a pesar de que el precio de la criptodivisa ha caído un 12% en los últimos siete días, afirma el CEO de una de las organizaciones independientes de asesoramiento financiero y de fintech más grandes del mundo.

Los comentarios compartidos con Finbold.com de Nigel Green, director ejecutivo y fundador de deVere, se producen después de que el activo digital líder cayera a unos 10.000 dólares durante el fin de semana.

Notas del Sr. Green:

„Los criptocínicos y los tradicionalistas de las finanzas usarán la actual -y temporal- caída de Bitcoin Profit como una excusa para hacer que sus fortalezas inherentes encajen en sus propias agendas. Sin embargo, la realidad es que el caso de que Bitcoin estalle este año es más fuerte que nunca“.

Además, dijo que la primera razón se refiere a las iniciativas de estímulo que baten récords. Los gobiernos y los bancos centrales de todo el mundo siguen apoyando sus economías. Apenas la semana pasada Francia anunció un nuevo paquete de 100.000 millones de dólares.

„El nivel de impresión de dinero fuera de escala devalúa drásticamente las monedas tradicionales, lo que sirve para impulsar el precio de Bitcoin mientras los inversores buscan alternativas viables. Las agendas de estímulo son insostenibles a largo plazo y hay un posible problema de inflación inminente. Los inversores lo saben y están revisando sus carteras en consecuencia“.

El Sr. Green también ha subrayado que la segunda razón es que la incertidumbre creada por las elecciones presidenciales de los Estados Unidos se va a intensificar de aquí al 3 de noviembre. También ha señalado anteriormente que la mayor criptografía del mundo se verá impulsada durante el resto de 2020 por la elección presidencial de los Estados Unidos y la debilidad del dólar estadounidense, que servirá como impulsor de los precios de alto octanaje.
Obsérvese ahora: Entrevista en vídeo con el candidato a la elección presidencial de EE.UU. en 2020, Brock Pierce

Según Nigel, los inversores se amontonarán en activos seguros, que no están vinculados a ningún país específico, como Bitcoin y el oro. Pero quizás aún más importantes son los fundamentos subyacentes, dice el jefe deVere.

„El precio de Bitcoin se mantendrá en una trayectoria ascendente en el 2020 y más allá porque los fundamentos no han cambiado, es decir, que las criptodivisas son el futuro del dinero. Las criptodivisas como Bitcoin son digitales y globales. Estamos atravesando una revolución tecnológica y las cripto-monedas son digitales por su propia naturaleza.“

El Sr. Green también ha dicho que los jóvenes, „que son por supuesto el futuro“, siempre han vivido en una era digital, por lo que el uso de la moneda digital va a ser algo natural.

Los inversores institucionales aumentarán los precios de manera significativa

„Además, se producirá una aceleración de la inversión institucional, que probablemente se verá impulsada por una mayor claridad normativa. Por ejemplo, la semana pasada las Bermudas dieron otro paso hacia la consolidación de su impulso hacia el criptograma al probar un token digital, que puede utilizarse para comprar alimentos y otros artículos de primera necesidad“.

Cabe esperar que cada vez más jurisdicciones mundiales se sumen a países como Malta, Hong Kong, el Japón, Suiza -y ahora las Bermudas- para convertirse en países con un sistema de codificación desde el punto de vista de la reglamentación y las empresas. La experiencia y el capital institucionales reforzarán los precios de manera significativa.

El Sr. Green concluye: „Los fundamentos que hacen de Bitcoin una inversión atractiva están, de hecho, ganando fuerza“.

Según el CEO, en todo caso, la caída del precio por debajo de 10.000 dólares, que es un nivel psicológico crítico, será utilizada por los inversores como una oportunidad de compra clave – especialmente dado que Bitcoin se ha disparado alrededor del 70% interanual, convirtiéndose en uno de los activos de mejor rendimiento del año 2020.

admin